Thursday, December 10, 2009

Y seguimos esperando el papelito....

Pues nada aquí estoy con una sonrisa y un montón de sentimientos que me inundan profundamente pero con uno que cada vez coje más y más protagonismo....


Ya no se que hacer... A quién  escribir...  A quién llamar.....  A quién contactar....


Quizás deberia reír....   Quizás debería llorar....  Quizás debería matar a alguien...



Os imagináis la escena en la oficina de asustos exteriores en Madrid...

Cuando vaya a España compadezco al funcionario que tenga que tratar conmigo...
Lo sé no es justo.... Nunca dije que lo fuera

5 comments:

Marcoiris said...

me parto con la peli, con tu situacion pues no, paciencia, si ya se que es dificil tenerla pero no queda otra. Desde luego con una AK-47 te escucharian antes. Yo entraría alli con una y diria: “Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago” :O)
Un abrazo Oscar y mucho animo!

Urban said...

Gracias Marco,

La verdad que la incompetencia de 'algunos' no todos... me han fastidiado mis planes...

En fin nada que no tenga remedio!
El "papelito" esta en camino, sólo espero que no se 'pierda'

Un fuerte abrazo Marcos y Feliz Navidad!

´´Saray´´ said...

¡Mucha suerte! espero que te llegue a tiempo :) no desesperes que todo se arreglará. ¡Uf! qué difícil es ser emigrante a veces.

Anonymous said...

Como los jefes de reparticiones publicas se los cogen a sus subalternos, estos se vengan tratandonos mal. Los bajos sueldos que perciben demuestra la calidad de personas que son. Entonces no te hagas mala sangre, le mejor venganza es sonreirles, reirse y tomarlo a broma, elos terminan confundidos pues su pobres cerebors no pueden reaccionar a esta actitud.

Oleg said...

I want to share a testimony on how Le_Meridian funding service helped me with loan of 2,000,000.00 USD to finance my marijuana farm project , I'm very grateful and i promised to share this legit funding company to anyone looking for way to expand his or her business project.the company is funding company. Anyone seeking for finance support should contact them on lfdsloans@outlook.com Or lfdsloans@lemeridianfds.com Mr Benjamin is also on whatsapp 1-989-394-3740 to make things easy for any applicant.