Sunday, July 13, 2008

Un `finde` un poco loko!

Es sábado después de trabajar nos vamos Rubén y yo a ver a mi buen amigo Pablo con el que decidimos que podríamos irnos a Victoria a pegarnos una fiestecilla y asi darle una despedida a Rubén, ya que se vuelve a España después de pegarse aqui con nosotros unas vacaciones memorables.
Recibimos una llamada de otro coleguita al que cuando le comentamos nuestros planes le cuesta poco invertarse una mala escusa para dejar a su novia en casa y unirse a la patrulla de los irresponsables!!

Ahi estabamos Ruben, Pablo, Aldo y Oscar

Como buenos españoles lo dejamos todo para ultima hora y la idea era salir sobre las 6 de la tarde de Nanaimo pues bien son las 9 y aun estamos en Nanaimo, pero ya lo tenemos todo, es decir el alchohol, el dinero y las ganas de cachondeo que no es poco.

Al final y después de unas cuantas paradas en el camino para `mear` y tomar algun que otro chupito llegamos al destino desesado.
Red Jacket una discoteca nada del otro mundo pero estando en la Isla de Vancouver pués ya es mucho.
Todo eran las ganas de fiesta que teníamos.
Después de unos cuantos bailoteos por la disco, Pablo y yo tuvimos la gran idea de apagar todas las velas que rodeaban la barra hasta que dimos con un simpatico que llevaba una camiseta negra con las iniciales `security` jeje, el que nos invitó a desalojar el local y al que aceptamos su invitación sin mucho discutir.

Todo fue salir de la discoteca cuando empezaron a descontrolarse un poco las cosas, me metí la mano en el bolsillo buscando las llaves de mi truck y vi que no estaban, la verdad que mientras esperabamos a los otros dos companeros de fatigas conocimos a gente de muy buen rollo por las avenidas de Victoria.
Cuando al final aparecieron Rubén y Aldo les dimos la super noticia de que no teniamos las llaves, decidimos ir a desayunar, creo que esa fue la decisión mas acertada de todas las que fuimos tomando en el transcurso de tan alocado fin de semana.
Yo pienso mucho mejor con el estomago lleno la verdad.
Después de un buen desayuno de huevos fritos jamón y vino decidimos volver a mi truck.


Mucho frio, y borrachera todo sea dicho. Llamamos a la grúa y nos dice que es muy tarde que llamemos mañana.
Las 5 de la madrugada muertos de frio, sueño y las chaquetas dentro del vehículo.
De repente una genial idea me ilumina, rompamos el cristal y entramos dentro que hace cada vez mas frio.
Dicho y hecho. solución ninguna dentro hacía casi mas frio.
Uno de los colegas (Rubén) con el billete de vuelta a España para ese mismo dia, es decir, nos tenemos que ir SI o SI
De repente otra genial idea vino a mi, dije: Deberiamos ir al `ghetto` barrio chungo e intentar conocer algún individuo que nos sepa hacer el puente en el truck.
Dicho y hecho, después de pasearnos por las barriadas de los `crackets`
dimos con uno que no parecía del todo ido de la cabeza, bueno quizá si un poquillo.


Nuestro nuevo amigo empezo a demostrarnos sus habilidades con un destornillador, navaja y martillo que por casualidad estaban en la parte trasera de mi pick-up.
La verdad que cuando ya tenia el contacto dado, uff !!, que bién ya me veia de camino a casa.

Cuando de repente......

Aparecen tres coches de policía con las sirenas rodeando el vehiculo.
HANDS UP !!!
Excuse me officer... I SAID PUT YOUR FUCKING HANDS UP !!! con una mano en la pistola y la otra alumbrandome la cara con su linterna.


Nos hicieron bajar del vehiculo y nos esposaron a todos, eso fue lo primero que hicieron.



Los policias nos cachearon, coche incluido, comprobaron todas nuestras documentaciones y cuando vieron que no eramos peligrosos nos quitaron las esposas, y continuaron haciendonos preguntas.

Supongo que esos huevos fritos o mas bien quiza el vino me ilumbraron aquella madrugada porque aun tuve tiempo para otra genial idea.......

Ya que el truck iba a quedar inhabilitado decidí quitarle las placas de matrícula y asi ahorrarme el correspondiente pago por la grua, asi que con mi buen amigo Pablo decidimos distraer al gruista y policia mientras yo le arrancaba las placas al vehiculo, y salio bien...

Fue casi un juego de niños, pero al cabo de unos 15 minutos tomandonos un buén cafe aguado de esos de `starbucks` llegaron otra vez los policías a preguntar por dichas placas las cuales tuve que sacar de dentro de mi chaqueta, jaja.

En aquel momento decidí que por ese dia dejaría de tomar más decisiones!!!

Bajo mi punto de vista la policia allí tuvo un comportamiento ejemplar, he tenido algunas otras movidas en Spain y ha sido bastante diferente.
Los policias llegaron, controlaron, revisaron, nos advirtieron de la situacion y se fueron. Demostraron profesionalidad en todo momento.


El colega SI llego a pillar el avión..... por los pelos !! todo sea dicho.

2 comments:

Anonymous said...

No sabes cuanto me he reido con la aventurilla. Parece una peli de humor si no fuera porque el colegui casi se queda en tierra. :D

Urban said...

La verdad que fué una noche un poco fuera de control, jeje.
Una de esas noches en que todo empieza a descontrolarse, te das cuenta de ello, pero no puedes hacer nada para impedirlo. ya sabes!!