Tuesday, August 12, 2008

HALLET LAKE ...........just AWESOME !!


HALLET LAKE esta situado a unas 50 millas al Este de Fort Fraser, en el puro Oeste Canadiense.
Es difícil explicar lo que pude sentir compartiendo más de dos meses en unas cabañas en plena naturaleza al lado de un lago, sin televisión, ordenador, móvil, electricidad ni nada de nada.
Durante las semanas que permanecimos allí estuvimos a salvo y en plena desintoxicación de la tecnología.
Fué como volver a experimentar lo que el ser humano es en realidad.
Ha sido una de las sensaciones más puras que he experimentado en mi vida.


Por adentro...

















































Por afuera...












































































Thanks Sue, Stephanie, Steven, Kristina,Eddy, Allan, and Homer!!
El montón de cosas que compartimos en ese paraiso nunca se olvidarán!!

4 comments:

Marcoiris said...

hey Urban!
Pues la verdad que tiene mu buena pinta ese lugar. En las fotos da la sensación de ser bastante impresionante. Como dices tu, muy puro.
No se como te has ido alli, de alquiler o son unos amigos? Y la alimentación de donde la sacabais?
un abrazo

Urban said...

Que onda!!
Pués le pregunte a un señor donde estaba la oficina tal.... y al dia siguiente estaba en su barco comiendo salmón, Me dejo estar en sus Cabañas para que nadie fuera a robar y demás, yo a cambio de la estancia le construí otra cabaña, Fue Genial.
En ese mismo lago he estado con moto de nieve en invierno, es un pequeño paraiso.
Lo que más comíamos era pescado que pescabamos nosotros mismos, y una vez cada dos semanas aproximadamente bajabamos al pueblo a comprar comida, eso era toda una aventura, teníamos que llevar la motosierra para abrirnos paso en el camino ya que muchos arboles se caían a nuestro paso, jeje.

Marcoiris said...

que guay!
siempre soñe con saber construir una cabaña, quizas algun día pueda aprender, aunque sea pequeñita tiene que molar mucho..
Tb increible lo de los arboles

Urban said...

Hola Marco!!
Pues la verdad que construir una cabaña es bien fácil, es cuestión de tener las herramientas, Yo me lo pasé en grande, tengo que colgar las fotos de cuando la construimos, haber si pillo un rato y las cuelgo.
Ya te dije, una de las mejores experiencias en mi vida.
Un abrazo.
Pd: yo también estoy de mudanzas...