Sunday, November 16, 2008

De todas las que hay, la mía es la mejor!!


Quiero dedicar esta entrada a la persona más importante de mi vida, a la que siempre me ha ayudado en los momentos dificiles, duros y oscuros de mi vida, una persona que nunca me ha juzgado sin antes intentar ver las cosas desde mi prespectiva y aún sabiendo que me equivocaba seguir apoyandome y ayudandome a reconducir mi vida, ésta bastante desviada en el pasado.


Hace cosa de un mes me hizo una visita y disfrutamos de unas pequeñas vacaciones por Vancouver, Victoria, Nanaimo, parksville y Tofino, la verdad que fueron pocos días pero muy intensos.
Se que estarás por aquí asomada así que...


Esta va por ti

Vistas de Vancouver desde standley park

Chinatown Vancouver


Estuvimos en Victoria, la capital de BC, esto es el palacio.... me recuerda mucho a Inlgaterra, Por qué será??


Visita obligada en Victoria es sin duda el Museo Nativo Es una autentica pena como se ha degradado una cultura con tanta historia y tanta riqueza... en fín ese otro tema.
Os lo recomiendo.

Las mascaras... si empezase hablar de ellas no acabaría nunca. Las hay a miles y por diferentes razones, estas sólo son unas pocas.






Como es lógico también visitamos mi oficina y sus vistas.

Pero que madre más guapa tengo!!


Nos encontramos a 'Bambi' so cute!!

Una vegetación sorprendente, es una mezcla entre bosque y jungla, Pacific Rim National Park

Me imagino la clase de motosierra que se debe necesitar para cortar un Sequoia, jeje

Tofino es muy tranquilo pero hay bastante 'rollete' surfero lo que le dá un buen incentivo... además pillamos un día de Sol... suele llover más de 280 días al año.

' Tú y tus atajos ' fué lo primero que me dijo al querer enseñarle una playa un poco escondida en Tofino, la verdad que eran una escaleras las cuales les faltaba algún escalón pero merecía la pena enseñarle la playa. por no mencionar las risas que nos pegamos, jeje lo recuerdas??

Long Beach

Te mando un fuerte Beso Mamá al final no bajaré como el turrón (una vez más, lo sé) pero siempre estás presente.
Te quiero mucho y...

FELIZ NAVIDAD

3 comments:

Marcoiris said...

si es que madre no hay mas que una... me emociono pensando en la mia, tambien vino aqui unos dias a nuestra boda... muy guapa tu madre, por cierto, y las fotos tambien. Si seguis poniendo fotos de Vancouver y la zona al final voy a tener que subir :D
Un abrazote gordo

Anonymous said...

Bueno, mi mami tampoco se queda corta! Si es que... madre no hay más que una. Yo no puedo esperar a verla dentro de unos días cuando vaya a España. Que bien! :)

Anonymous said...

No se como se ha podido escapar esta entrada. Bueno, me pillo ya en Japon y al volver que ni la he visto.

Tu madre mu guapa y mu moderna! Veo que te la llevaste a la "selva", al fin del mundo, a la jungla urbana, a donde los indios. Le gusto Canada? Le gustaria volver?

La mia no es tan guapa ni tan moderna pero es como Bambi, una ternura de mujer. Que mal rato diciendole adios al venirme, Jesus!

Madre no hay mas que una! La de cada uno!

Un beso y que disfrutes de la nieve y del fresquito.