Tuesday, December 23, 2008

Navidades Blancas

No querías nieve.... pués toma nieve, jeje.
Menuda nevadita que ha caido en Parksville, Nanaimo, bueno en toda la isla de Vancouver.
Hace más de 12 años que no nieva tan intesamente en esta zona, Y yo aquí para poder presenciarlo y disfrutarlo al máximo. Estoy feliz, hace días que no puedo mover mi tronkomovil pero me da igual hay medios alternativos para moverme. Además con la nieve en todas partes siempre surgen imprevistos y yo soy amante de los imprevistos.

Asi empezó

El coche








La rampa para llegas a mi casa... por cierto ya he esquiado en ella, jeje.



pasarán unos días antes de poder jugar la tennis otra vez.

fuí el primero en ir a la playa, buen camino ahora que lo veo hice unas cuantas eses pero no bebí antes de ir.... lo juro.

La playa, nunca ví tanta nieve encime de la arena antes

Aqui se puede apreciar hasta donde llega la marea por la noche.





Los chavales jugando, todo el día






Más o menos por ahí vivo, buenas vistas y ahora con nieve aún mejores.


Casita navideña en Cualicum Beach




Hacer esta foto le costo un remojon de pies a Ruben, jeje, pero valió la pena

El hielo del lago no esta resistente aún, pero lo será, había que probarlo verdad Rubén??

westwood lake

Primer contacto del esquí para Rubén.

Para terminar la aventurilla acabamos en el pub de Parksville

Feliz Navidad a tod@s



17 comments:

Marcoiris said...

que guay tio, joer que envidia, voy a dejar de entrar en los blogs canadienses hasta el verano :DD
Impresionante la nevada, de esas que molan, muy buenas las fotos. Sería buena idea que te curraras un video.he visto las noticias y es increible y todavía hay previsiones de que "empeore" la cosa. La gente esquiando en el downtown de Portland... Un abrazo!! Disfruta!!

Lunatrix said...

Troncoooooooooooo(s)!!!!!!!!!!! Qué me dais envidia!! Aquí hay nieve pero no españolitos, se ve que os lo estáis pasando pipa!!

Un abrazo!

Laura said...

Hola Oscar, que guay tu blog!! Me quedo con las imagenes de la playa nevada, eso en directo debe ser una pasada. Para mí incleíble, no me había planteado nunca que pudiera haber playas con tanta nieve, jajaj
Bueno espero que pases felices Navidades con las nuevas amistades, que veo que has hecho y que todo te vaya muy bien por allí. ¡A disfrutar! Nosotros ya de vacaciones ¡por fin!
A ver cuando te dejas ver por Ballobar.
Un beso,

Laura Lasala

Javi said...

¡Estás en tu salsa!, pues no me he acordado de tí cruzando Las Rocosas, jajaja... ¡que jartón!.

Muy chulas las fotos, ¡que bien te lo montas!.

¡Felices fiestas, y para ya de hacer conjuros para atraer nevadas, animal!

¡Un abrazo, Oscar!

Mexiñol said...

Mu guapas las fotos, impresionante la cantidad de nieve en la playa, no se te antojó sacar el traje de baño y darte un chapuzoón??, la próxima vez que esté en la playa me acordaré de esa imagen seguro.

Urban said...

@Marcoiris, Creo que en menos de lo que canta un gallo estareis en algun lugar rodeado de montañas, se te ve que las hechas e menos. esquiando en el Downtown, que bien suena eso.
sesiones urbanas... I love them!!

@Luna la verdad que vino Ruben hacerme un visita de un dia y al final se ha liado la cosa, acabaremos en el norte norte de la isla investigando y liandola por ahí estas navidades prometen. ya sabes que sino te gusta mucho Quebeq siemrpe puedes volver a BC.

@Laura Hola guapa que ilusión verte por aquí veo que mi blog llegó a Ballobar, me alegro de estar en contacto con vosotros. Yo no sé cuando bajare a Spain, creo que va pa largo pero ni idea la verdad. Un beso fuerte y Feliz Navidad.

@Javi que tal tio, yo tambén me acuerdo cada vez que veo a un camión de estos gigantes y me adelantan a 120 o más!! Es cuando pienso: estos locos canadienses y algun spaniard claro!!

Las Rockies.... joo que bien suena eso como me gustaria acercarme por allí pero... I'm broke!!
PD: Yo seguire invocando al Dios de la nieve... mas vale que sobre que falte. It's never enough!!

@Santy, jeje pues no te creas que no lo he pensado, quiero ir un dia de estas navidades hacer surf a Tofino, pero me pondré el traje de neopreno, mejor que el bañador que el agua esta fresquita. Poner la jaula de los cangrejos tambien lo quiero hacer, estas navidades quiero 'Crab'
Felices Fiestas!!

Viajero Perdido said...

Que bien acompañados que estáis en el Pub ese.
¿Como es que no me invitasteis?

Bueno Felices Fiestas y año 2009

Mil colores said...

Hola Oscar

Realmente son Postales es increíble la maravilla de la Naturaleza y se hacen aún mas bellas cuando ojos como los tuyos logran luego describirla desde el corazón.
Bien sabes que la vida nos sorprende cada día, estos últimos días mi padre me ha entregado cosas que eran de mis abuelos, más que nada escritos hechos por mi abuelo Julián que era un ser tremendamente sabio y con un don de persona increíble.
Yo no creo en las casualidades, mas bien creo en las causalidades ya que siento que todo tiene un “para que” y “no un por que” en la vida (medio trabalenguas me salio ¿no?)
Y esto viene a que leyendo las cosas que mi abuelo escribía, me encuentro con una carta que él le había enviado a un amigo de Ballobar, que en esos momentos viva en Venezuela y su nombre era José Enrech Clamadios, y no sé porque causa volvió nuevamente a mi abuelo. Ahora yo te pregunto ¿a Ti te dice algo este nombre?
He estado haciendo averiguaciones, Ana Pili me ha dicho que vivía junto a la barbería de su abuelo, su Padre lo recuerda y recordaba también que viva en Venezuela y que había muerto.
Marta Urrea, prima de Pablo, me ha escrito hoy y me ha dicho que aparentemente era quien ella pensaba y que hablara con el hijo de este señor, para que nos comuniquemos y yo le envíe una copia de la carta.
Te estoy escribiendo y tomo la carta de mi abuelo y la vuelvo a releer y siento en cada palabra que voy repitiendo su hermosa voz y recorro junto con él cada pedacito del pueblo, que él en está recuerda ¡¡¡que terrible que debe haber sido el destierro!!!
Bueno Oscar no te doy “mas lata” como decía mi abuelo, ya me dirás si lo conoces o lo has sentido nombrar.
Va desde aquí mis mas sinceros augurios y sigue disfrutando de la vida y de lo que ella te da, porque como dice la canción de las Azúcar Morenas ¡¡¡Sólo se vive una vez!!!
¡Huy me pinto el viejazo diríamos por aquí!
Un abrazo y Feliz Año Nuevo
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Ana pili said...

Hola Oscar. Feliz año!!
Me alegro que tengas blog, asi desde Ballobar nos enteramos de tus aventura y vemos esas fotos tan chulas!!
Vaya pedazo de paisajes!!
Besos y que pases un buen año!

Marcos RC said...

Veo que hay cosas que no cambian ni las Navidades, ni los años nuevos, y es que siempre te veo pasándotelo en grande, pues nada que mejor que desearte, que eso no cambie, jeje. FELIZ AÑO OSCAR!!

Carlos said...

Hola Oskar, te deseamos todo lo mejor para este año nuevo que acaba de empezar, mil besos.
Por cierto menuda "peaso" de nevada.
Los caris.

Urban said...

@ viajero perdido, Menudas fiestecillas que nos hemos pegado con el Pisha de Victoria. Tu cuando quieras venirte por aquí solo tienes que decirlo que hay sitio.
Feliz Año a ti también.

@ iris, Pues no me dice mucho ese nombre la verdad, se lo tendré que preguntar a mi madre, pero bueno en cualquier caso seamos o no familia Yo encantado de compartir nuestras historias.
Os deseo unas Felices Fiestas y prospero 2009!! 9 Si ya se que un poco tarde pero he estado muy liado estos dias, jeje)
Un fuerte abrazo.

@ Ana Pili, Que alegria verte por aquí, si ya se que mi blog ha llegado a Ballobar, jeje, me alegro de estar en contacto con vosotros, supongo que estais bien y que no os aburristeis en nochevieja, Tengo ganas de pegarme una cenita con vosotros.
Un beso cuidate mucho.

@ Marcos RC, Si es cierto no me puedo quejar, vivo bastante bien, la vida me sonrie, y yo la miro con muy buenos ojos, aunque tengo mis problemas como todo el mundo intento no darles mucha importancia...
Feliz Año!!
@ Carlos, Feliz Año a ti también,
Tendras que disculparme pero hay cosas que no cambian y sigo siendo muy despistado... no caigo en quien eres, Sorry About that!!
Cuidaros mucho!

lazona said...

Happy new year Oscar!!!!!!!
Veo que ahi ya estais sobraos de nieve, jejeje. A ver si voy a esquiar que todavía no he ido. Cuando termine los exámenes empezaré a ir.
Ya he visto la postal aqui, eso es verdad a veces las pequñas cosas son las que mas ilusión hacen.
A ver si concidimos por el messenger, pero ahora como estoy estudiando casi no me conecto.
take care.
CU
CBE

Unknown said...

Hello Oscar.
Feliz año nuevo.El blog de puta madre,los ratos que me paso viendo esos paisajes tan guapos,te veo muy bien un abrazo mio y de silvia.Bueno ahora lo de siempre,mia si vienes luego por Ballobar.
Solano.

Lucía said...

Hola Oskar, el Carlos que te saluda es Lecina, un beso.

Zuha said...

wow me encantaron las imagenes, saludos desde Honduras Centro América!!!

Unknown said...

hola oscar hola mil colores ese es mi abuelo jose enrech clamadios el vivio en francia dejando un hijo en españa y tubo 5 despues se fue para argentina, luego para venezuela donde su mujer fallecio (mi abuela) y en el año 75 regreso a españa a zaragoza donde murio en el año 92