Monday, January 26, 2009

TELL THEM THE TRUTH



A couple days ago I was waching some videos at You Tube and I found a twelve years old child who sent a great message.
The speech was created in 1992, but we have to listen it again.
This is the most pure, honest and beautiful speech I have ever heard and I put it here to share it.


El otro día cotilleando por el 'You Tube' encontré el mensaje de una niña de 12 años que me dejó un poco tocado.

El mensaje es del año 92, pero creo que debemos re-escucharlo de nuevo.
Es el discurso más puro, honesto y bonito que he escuchado nunca, y lo cuelgo aquí para compartirlo.




7 comments:

Marcoiris said...

Muy bueno, lo conozco, me lo envio mi suegro hace un par de anios. la chica muestra un saber estar y tener las ideas mucho mas claras que cualquiera de los politicos que habia alli reunidos. Que por cierto, despues del discurso quedan todos bocas. Ahora no lo he visto ya que lo he visto varias veces. Un abrazo y mucho, mucho animo Urban

Urban said...

Yo no lo conocía y me dejo sorprendido. Ojalá las cosas estuvieran tan bien como lo estaban en 1992.
vamos a peor a pasos agigantados y lo peor de todo es que lo sabemos.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
christian said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Es una intervencion muy emotiva. El sentido comun no esta lo suficientemente reivindicado. Es cierto lo que la ninya dice, pero no es solo culpa de los politicos, sino de los que los eligen (todos nosotros, que tenemos una responsabilidad cuando votamos o dejamos de hacerlo) y del sistema economico en el que vivimos. Nuestra calidad de vida esta basada en la explotacion Norte/Sur, de modo que si el mundo fuera mas justo nosotros no viviriamos tan bien y los otros no vivirian tan mal. El problema es que, really really, la mayoria de "nosotros" no queremos sacrificar nuestro estilo de vida. Nuestro estilo de vida no solo se basa en la explotacion Norte/Sur sino tambien en la explotacion a-etica y a-empatica. El problema es mas complejo de lo que parece, y todos vivimos en connivencia -consciente o inconsciente- con el estado social y medioambiental del mundo.

Hala, que rollo me ha salido.

Besos

PD: Que conyazo el tipo del futbol, los trolls y el spam me revientan

Urban said...

Que gran verdad Gitanilla. yo el primero, lo reconozco.
Pero el mensaje llego a mí, no lo conocía y realmente me gustó mucho.

el spam este , además de furbo, con lo poco que me gusta...

Un beso guapa cuidate!!

Viajero Perdido said...

Es precioso y es de corazón

En mi favor tengo que siempre me gastaba mis "moneys" en el tercer mundo, que seguro que hubiera podido hacer más, eso está claro.

El ecologismo y el pleno empleo están en encontradicción y encima con crisis, que a lo mejor sirve para que disminuya el impacto en el planeta . . .?

Saludos