Sunday, April 5, 2009

Mi nuevo apartamento

Es domingo me acabo de levantar y mis planes de ir a Mt. Arrosmith se han cancelado, no se puede hacer nada contra los imprevistos, Así que voy a contar un poco mis novedades, no son muchas, pero algún que otro cambio hay. Por un lado mi jefe sabiendo que la situacion laboral no es muy buena en los tejados y que me rondaba por la cabeza dejar la isla, me ha ofrecido irme con su otra compañia de carpinteros, he de decir que es el mejor jefe que he tenido jamás, siempre apoyandome en todo, Thanks Craig!! Y así es, ahora no sólo construyo tejados sinó que también casas, lo cual me encanta, era algo que quería hacer desde hace algún tiempo, ya que los tejados es un trabajo bastante duro para la espalda. Aprender a construir una casa desde cero era algo que me interesaba mucho, espero algún día construirme mi propia casa, la idea la tengo, lo que no se........... dónde???
Veo que mi jefe me quiere en su equipo y eso me enorgullece, así que seguiremos dandole al martillito. Otra novedad es mi nuevo apartamento, situado en el siguiente pueblo más al norte de la isla. Cualicum Beach a tan solo dos minutos de la playa. Es un pueblo muy golfista, jeje y no porque este lleno de golf@s (al menos uno si que hay ahora) sino porque lo que hace mayoritariamente aqui la gente es jugar al golf!!

Ahi van una fotitos de My new home!!

Mi querida nieve ya ha venido a visitarme a mi nuevo hogar, fué toda una sorpresa, no lo esperaba.
Por fuera

Lo mejor de todo ha sido amueblar todo el apartamento, me ha costado sólo dos cajas de cervezas y 10 dolares... jeje he tenido suerte y buenos contactos!! Gracias a Dan, todo sea dicho.
la cocina
Mucha luz solar durante todo el día.

bedroom

13 comments:

Mexiñol said...

Pues austero pero mu muy funcional oye, y por 10 dólares que mas puedes pedir. Pero no decías quees un apartamento?? o es una casa entera

Marcoiris said...

Muy guapo!
Y pa que quieres una cama tan grande pa ti solo? ahí vas a pasar frío, toda esa casa pa ti... tendrás que buscar alguien que le de calorcillo al hogar no? jejeje

Imagino que es un apartamento estilo EEUU, que parece una casa pero esta divido en apartamentos.
El cambio de trabajo me parece genial. Poder hacer el día de mañana tu casa a mi me parece un sueño. Parece que has empezado esta nueva etapa con buen pie, ya sabes que te deseamos lo mejor.

Un abrazo!

Javi said...

Ya te digo, Marco... a esa casa le falta el toque femenino, pero ya vendrá, aunque sea en dosis esporádicas, jejeje

¡Enhorabuena por lo del curro, Oscar!, con jefes así da gusto levantarse por la mañana.

¡Un abrazo!

andres said...

HOLA OSCAR, ENCANTADO DE SABER DE TI Y POR CIERTO MIRANDOTE CON CIERTA ENVIDIA SANA, EHHHH, TE DESEO LO MEJOR.
Lo más importante en la vida, es ser feliz y sonreír, pues una sonrisa vale mucho y cuesta poco: nadie es tan pobre que no la merezca y nadie es tan rico que le sobre: SÉ FELIZ POR SIEMPRE!!!!!

SITO

RITA said...

Me alegro un montón por tí Urban, de verdad. Si encima de estar en un sitio en el que te sientes a gusto, trabajas en algo que te hace ilusión y puedes aprender algo nuevo,mejor que mejor!!

Tu nueva casa me recuerda a mi piso de estudiante (sniif, que tiemposXDD)

Cuidate

Urban said...

@Santy es un apartamento pero es grande, y esta genial. ademas me ha salido la jugada muy bien. Tengo vecinos son muy trankilotes pero no se quejan por la musica alta, factor muy importante, donde estaba antes se quejaron varias veces y eso me corta el rollo, jeje.

@Marcos y Javi la cama ha de ser grande siempre! que me gusta dormir muy ancho y lo del calorcito descuida que de flor en flor se vive muy bien y sin preocupaciones. Lo del toque femenino.... quizas teneis razon le preguntare a la vecina que me eche un cable con eso que ademas esta muy sana!

Wow Sito, como has llegado aquí??
Me alegro de que te pasaras a saludar, hace años que no nos vemos, espero que todo te vaya muy bien tambien, por aqui la verdad que no me quejo.
Un fuerte abrazo!!

Hola Rita como te va? menuda sorpresa no te esperaba por aquí, gracias por tu commentario, ya sabes que ers bienvenida por aquí!!
besitos!!

lazona said...

Hola Oscar!!! veo que has cambiado de lugar y de trabajo. Hace tiempo que no coincidimos por el messenger ni nada, yo ultimamete estoy bastante liao y no estoy mucho para blogs, facebook,... Me alegro que todo te vaya bien y que conozcas buena gente.
Cuidate.
un abrazo.

CBE

Mil colores said...

Hola Oscar

¡¡¡Felicidades en la nueva casa!!!
Me alegra que hayas podido quedarte donde tan bien te sientes.
Eres afortunado de tener un jefe así, pero hay que reconocer que para que esto suceda es imprescindible que el empleado sea:
Buena Persona
Responsable
Trabajador
Atento y predispuesto a los cambios laborales…
¡¡¡Así que el mérito es tuyo!!!
Muy bueno Oscar jamás pierdas la capacidad de soñar, porque cuando uno la pierde se vuelve frío, calculador y sin ilusiones.
Mientras te escribo recuerdo una canción de Julio Iglesias, que utilice en una clase donde hablamos de los sueños, que se llama “Me olvide de vivir” que decía “de tanto vivir tan rápido se me olvido vivir los detalles pequeños”
Sigue adelante no dejes que nada ni nadie determinen o mate tus sueños.
El otro día en una reunión con amigas una de ellas me decía: Iris aún tenes proyectos y sueños como si fueras una adolescente…y yo le respondí “Sabes que pasa que yo cuando me miro al espejo no quiero ver que las arrugas que en el se reflejan, son sólo el surco de una vida que no supe vivir”
Éxitos en este nuevo proyecto de construir casas
Te dejo un fuerte abrazo.
Iris
Berazategui-Buenos Aires-Argentina

Urban said...

Que tal Carlos!, si es cierto hace dias que no hablamos. he cambiado de trabajo pero no de jefe, admas seguire en los tejados tambien, pero no sera lo unico. El cambio es positivo, que es lo importante. Y el apartamento esta genial, tengo todo lo que necesito.
Un fuerte abrazo Carlos!! Ya hablamos.

Hola iris... jo con mensajes como los tuyos no necesito abuela!! jeje. muchas gracias por tu mensaje a todos nos gusta que nos regalen los oidos.
Ahi sigo buscando mi hueco y luchando por el... descuida que no pierdo la ilusion... creo cuanto mas dificil me lo ponen mas ganas tengo de conseguirlo!!

Gracias de nuevo por tu bonito mensaje.
Besos!

Ana pili said...

Hola, Oscar.
Me alegro mucho de que las cosas te vayan tan bien.
Por cierto la casa esta muy bien, que suerte!!
Saludos desde Ballobar y que todo siga igual o mejor

Marcos RC said...

Que cantidad de novedades Oscar!
Nueva casa, nuevo tipo de trabajo,...
¿Cambiarás también el golf por el esquí?jeje.

Un saludo!

Lunatrix said...

Oye pues te ha quedado muy bien!!! Eso sí, el torito .... toritoour!! jajajaja ... Enhorabuena por lo de la situación burocrática y laboral, por cierto :o)

Entonces, cuándo vas a visitar a tu señora madre??

Un abrazo urbix ...

andres said...

ALLÀ EN EL LUGAR MAS INSOSPECHADO ENCUENTRAS A ALGUIEN DE BALLOBAR, JAJAJA, PUES ME TIRO 11 HORAS DELANTE DEL ORDENADOR ASI QUE TUVE TIEMPO PARA ENCONTRARTE, ESTOY VIVIENDO EN LLEIDA, CUIDATE MUCHO OSCAR, Y A VER SI NOS VEMOS EN UNA DE ESAS VISITAS FUGACES

UN ABRAZOOOOOOOO