Sunday, September 14, 2008

Ese dichoso papelito.

Es viernes, después de trabajar, me he tomado un par de cervezas con los compañeros del trabajo cuando de repente suena ese estúpido sonido que emite mi celular.

Hello? !!
Hi, this is Mathew, May I talk with Oscar?
yeah, sure, it's me
Ok, hello Oscar how are you today?
Fine, yourself?
good thanks, well, I just wanna let you know.... they said NO.
Fuc..K... ejem, Dam it!!, Don't ask me why but i knew it.
ok so what's the plan?
We are going to take the plan b, just like you said.
Ok, just let me know if you need anything, all rigth?
Bye
bye, capullo!!

Tal y como me imaginaba que sucedería... Malditos abogaduchos, aveces pienso que son ellos los que te(me) tendrían que pagar por los dolores de cabeza que me(nos) dan.
En fin veremos que sucede al final con el tema del papelito , ya que creo que al final seré yo quién me tenga que buscar la solución. (que raro)


Lo mejor de todo que cuando hablas con ellos son supermegainteligentes, y leyes las tienes todas y las que no, se las inventan.
Tanto abogados como aseguradores, todos en el mismo saco, una roca bien grande y al río.
Es el único sentimiento que me queda después de hacer `negocios`con ellos.

En fin...

Problemas va seguido de soluciones si no las buscan ellos, las buscaremos nosotros.

3 comments:

Anonymous said...

Siento lo del visado. Los agentes de emigracion son unos vividores, nunca mejor dicho. Yo creo que si tu te haces los papeles lo mismo te sale que si te lo hacen los abogados. Solo que con ellos que te ahorras tb un monton de visitas a oficinas publicas y dolores de cabeza.

Ojala que tengas muchas suerte con el plan B!!

Lunatrix said...

Vaya, que mal ... Ya nos cuentas como lo arreglas (porque lo vas a arreglar, claro!). Y no has encontrado a ningun/a mozo/a que se quiera casar contigo para hacerte un favor?

Urban said...

Si, encontraré la solución!!!
El plan B esta en marcha.
Lunatrix... lo que me propones yo lo divido en tres diferentes situaciones.
A- engañas al sujeto(en mi caso chica) la enamoras y le vendes la moto y así te casas y luego puerta.

B- Haces un trato con la chica, y le pides matrimonio a cambio de dinero, regalo o favor.

C- conoces a la chica perfeta para ti te casas eres feliz y comes perdices.

En la que me veo ahora mismo puede que sea la más facil la opción A , no me atrevo a preguntarle por la opción B pués creo que se lo tomaría mal.
La opción C no ha aparecido.

Y si te soy honesto, soy muy orgulloso, quiero conseguir las cosas por mi mismo.