Wednesday, September 24, 2008

La Marusinha...

Nada más llegar a Canada fué mi primer objetivo, comprar un coche-casa, jeje fué la mejor idea de todas.!!
Después de las vivencias con el super truck. No es para menos dedicarle un pequeño espacio en mi blog.
Se la compré a mi coleguita Alex, y teniamos que hacer modificaciones, jeje, pero le prometí que no cambiaría el nombre. La Marusinha!!

Unas maderas que cojí prestadas de la obra que había al lado, jeje supuse que no las necesitaban. Tenían muchas!! Que más da por un par jejeje. Además fué que ni pintado, solo necesité una sierra de mano.

Ahí está !!! Si si esa fué mi casa durante más de seis meses, hasta que llegó el invierno!! Qué, mola o no mola???
Lo mejor de todo fueron las puestas y salidas de Sol de eso no cabe duda.

Las fotos, los caminos, las aventuras y las sorpresas fueron constantes, lástima que no se pueda apreciar en fotos lo que és en realidad.
Como buen españolito aparcamos más de una vez donde no debiamos y nos premiaron con un fantástico preciado ticket.... como no!

Alguna vez nos sentimos pequeños, aunque me jode admitirlo hay que aceptarlo!!! La verdad sea dicha!! Copón!!
Os garantizo que mi Marusinha ocupa más que un Hummer de ancho. No me preguntéis sobre el otro que no lo sé y además no lo quiero saber... Maldito!!!
Ese fue un muy buen momento, sabeis donde estoy???? esas son las Rocosas, impresionantes!!!

Impresionantes


La ruta más bonita que he disfrutado hasta la fecha `Banff to jasper`
Desde donde tome esa foto tenia un oso justo a mi lado, impresionante!!

En el corazón de las rockies!!!

Una imagen vale más que mil palabras, el color rojo en las cimas de las montañas era espectácular.

Mi Abuela siempre me dice: De los que comen, alguno escapa!! Te mando un super beso abuelita!!

La Marusinha también comía... y mucho, pero claro un 5 litros con casi 300 cv, pues como no va a consumir.

Que cerquita estuve.... jeje... I'll be back!!

La recta más larga por la que he pasado... pero con diferencia

pero larga larga larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!

Aqui no sé que escribir..... pero la foto mola!!

Hey Cowgirl!! How'r you dooooing??

De camino a las cabañas, la Marusinha una poco `susia`

Preparando el cambio de aceite, hay que cuidar a la Maru...

Y cambiarle las chanclas, que el invierno se acerca.

La Maru haciendo amigos y descansando despues de una tirada de 600 km aproximadamente.

También disfrutamos de buenos paseos nocturnos

Y haciendo amigos de dudosa reputación...

Y vuelta para el Aeropuerto a la espera de mis coleguitas, que como buenos españoles llegaron tarde y con una resaca de elfante... jaja

Que decir sobre el reencuentro con buenos amigos después de casi un Año sin verte. Si en la vida hay cosas importantes esta es una de ellas.

Le fuimos infiel a la Marusinha, pero esque la blanquita del fonde prometía mucho, además no se lo dijimos, ya sabes... ojos que no ven corazón que no siente...

Estábamos seguros de que ibamos por buen camino....

El trayecto no tiene desperdicio, Vancouver to `Whistler` es toda una delicia...

Ahí estaban mis cuatro amigos, Jope, Krusty, Castells y que donde está el cuarto.... muy fácil te daré una pista, su nombre empieza por N y es de color blanco. ;-)

Y por fin estabamos donde debemos estar......................Yëp@ !!

7 comments:

Anonymous said...

La primera impresion que me ha dado... un coche de funeraria,:D Parece un Toyota de esos que se ven mucho por aqui, pero no tan grandes los de aqui. Peaxo coche. Seguro que por las manyanas olia como la caseta de la smoked moose :D

Que aventura mas guay, Oscar! Preciosas la foto de las rocosas! Que bonita Canada!
Besines

Anonymous said...

Se me ha olvidado preguntarte
1/ donde cocinabas? 2/ Y el toilete?

Javi said...

Pues a mí me parece más auténtica tu Marusinha que las mostruosas "Silverado" forradas de cuero que lleva el personal por allí,que solo utilizan como papelera para dejar los vasos del Tim Horton´s y los papeles del Wendy´s.

Con ese espacio haces maravillas!!,joer,si te dejo el camión te montas un "jacuzzi"!!,que apaña´o!.

Buenas fotos,que agradecidas que son las Rocosas!

Marcoiris said...

Qué guay!
Bueno, lo tuyo como Javi, que guay y que duro al mismo tiempo. Pero muy buena experiencia ha tenido que ser. Ademas con una mítica F-150 con solera. El nombre que ni pintao...
Imagino tenías una cocinilla de gas o te hacías fuego? El toilete imagino que la natura siempre que podías, pero no se donde te lavabas, en un rio? Y cómo ibas a tener chica!!!!!! ja,ja. Ya nos dirás

Qué mas se puede pedir?
Quizas ir a Alaska como decías, por qué no... Esta vida son 2 días, pero uno los viven y otros no. Pero recuerda, no comas hierbas si no las conoces (Into the Wild).
Un abrazin

Urban said...

Esa aventura la hice con una chica, siempre es mejor ;-)
Le hicimos casi 20000km y ni un solo problema mas que cuando le llegó la hora a la Marusinha, su final fué memorable, jeje, lo podeis ver aquí.
http://urbantrip79.blogspot.com/2008/07/un-finde-un-poco-loko.html

El tema del lavabo... como en todas partes, Al fondo a la derecha!
Para cocinar usabamos un camping-gas, pero casi siempre buscaba un buén lugar donde hacer fuego de leña, la comida sabe mejor.
Casi cada dia nadabamos (nadaba) en algún lago.
Recuerdo una vez que estabamos desnudos en el lago y llegaron tres familias con pekes... ya os podéis imaginar el panorama, jeje, tengo buen recuerdo de aquello.
También me hice con una ducha portable, muy práctica, pero cada dos o tres dias parabamos en algún hotelillo de carretera.(mas por ella que por mi todo sea dicho) No les gusta el agua fria a las chicas.
La verdad que si soy un poco tarzan, jeje pero esque me encanta.
Yo no soy camionero como tu javi, pero conozco muy bien el mundo de la carretera, Me he recorrido gran parte de Europa en `fragoneta` y es un rollo que me encanta con sus pros y sus contras como casi todo en el mundo, digo casi porque a la NIEVE no le veo contras.

Y si. Es cierto, esta vida son cuatro dias y ya vamos por el primero.

Colgaré alguna fotillo más que tengo por ahí de mi querida Marusinha.

Marcoiris said...

Pues si, eres un poco tarzán, jeje

Bueno es que a mi todo eso me encanta, ya sabes

Me gustan las fotos nuevas
Hombre, cuando vivi en el campo en Asturias usé mucho tiempo el agua fría (buenísimo para la piel y para todo), pero quizas un lago en Canadá sea mucho peor. Quizás no, seguro. Muy duro pa la chica (no estoy diciendo que sean débiles, ojo).

Lo de la familia pues... jeje... nosotros somos nudistas siempre que podemos, pero vivimos en una sociedad tan puritana (y en USA no te digo nada)... bañarte desnudo en un río, mar o lago es para mi una de las mejores sensaciones que hay, todo el mundo debería experiemntarlo y trascender esas cosillas. De hecho el cuerpo deja de tener tanta importancia y la verguenza desaparece rapidamente. Te sientes como un niño!!!

Javi said...

Muy buenas fotos!!

Por cierto,(supongo que lo sabes)por unos galones de gasolina,tienes duchas gratis en cualquier truckstop,lo digo por si estás de viaje y no quieres coger hotel.Las duchas son como una habitación,con tu llave,lavabo,y algunas nuevas con hidromasaje,que nos hemos vuelto mu "fisnos"...

A cuidarse!