Tuesday, September 23, 2008

POWDER

He pensado en colgar este video en mi blog ya que és uno de los que más veo.
La música me parece un poco pastel, pero la sensación que transmite de flotar en la nieve es.... Expectacular.
Podría colgar videos mucho más bestias, más brutales... con backflips, big jumps, y un largo etc... de `animaladas`que algunos individuos son capaces de realizar, pero ese no es proposito de este video, el proposito de este video es, para los que no lo conoceis, el feeling de estar flotando en ese tan maravilloso fenómeno atmoférico llamado NIEVE.

video

5 comments:

Marcoiris said...

Muy bueno el video, me ha gustao mucho ver como se desliza.
¿te puedes creer que nuca he esquiado? En fin, por unas u otras razones no ha posiso ser pero espero que llegue pronto el momento.
Un dia tendras que colgar un vodeo tuyo a ver que tal lo haces :o)
abrazos

Anonymous said...

A mi tb me ha gustado mucho el video Oscar. Me gustaria montarme en una moto de esas. Quizas mas, que es mas mi estilo de prinxexa, en un trineo de perros sentadita y tapadita con pieles disfrutando de ese siti maravillos con la nieve virginal.

Yo, como Marco, te animo a que pongas tu video personal. No hace falta que saques la motaza esa del Youtube, sino que con que te pongas en bolillas y des cuatro saltos por la nieve nos conformamos, :DDD No, es broma :P. Digo video tuyo esquiando, haciendo cositas pa que te veamos en tus salsa, hombre!

Urban said...

Marcoiris.... nunca has esquiado????
sientete afortunado una de las mejores experiencias que tiene la vida sigue estando en tus `must have`
Te recomiendo que al menos una vez en la vida sientas lo que es deslizarte sobre unos esquis.
Y por supuesto depués me comentes como te fué, jeje.

Igloonie, que tal chulita como va eso??
Pues la verdad que tenía un video que editamos con los colegas haciendo de todo, pero lo perdí, al igual que muchisimas fotos increibles escalando, haciendo espeología, y muchisimas otras cosas, cada vez que me acuerdo como se quedó pillao mi viejo ordenador me da una rabia que alucinas, en fin... todo sea recordar el momento.
Pero nada, en menos de 6 semanas estaré esquiando, jeje....
solo de pensarlo se me olvidan todos los problemas...
ALL I WANT TO DO IS GO SKIING!!

Marcoiris said...

No te preocupes, creo que mi momento estará cerca, no lo dejaré escapar. Y sí, te lo contaré, por supuesto.

Cuando vuelvas a esquiar pues graba otro video y a correr, así los demás vemos por qué coño estás tan loco por el esquí. Me recuerdas a amigos surferos que tengo en Asturias con el tema de la playa

tangas usadas said...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla